viernes, 23 de diciembre de 2016

Conéctate con la energía cósmica, sé Feliz

violeta, vino, uvas, gif animado, decorar blog


Puedes elegir en qué pensar, decide no pensar más, en las cosas que te hicieron sufrir. Observa cómo se alejan  esos pensamientos tristes y desgraciados. Aprende a vivir el presente. Elige vivir un presente mejor,  busca  una vida digna y feliz.  Olvidate de lo pasado. 
La única realidad es el momento presente. 

Vos estás viviendo ahora, no el día que pasó, ni el que vendrá . Tus experiencias  te sirven para  aprender a elegir  no para seguir sintiéndote mal.  Suelta el pasado, sé feliz, disfruta tu vida.  Tu mente es la que sufre por lo que pasó, no sos vos, no es tu verdadero ser el que sufre.
El ser humano busca, erróneamente, algo  que le de felicidad, paz, éxito, dinero. Y lo busca de maneras equivocadas: lucha, drogas, resistencia.... Pero el Ser Interno "ya es completo" y no necesita nada más.  
Eckhart Tolle  cuenta qué pasó 2 años  prácticamente,  sentado en una plaza,  en estado de pleno gozo sin necesitar nada para ser feliz.  No necesitas algo de afuera, la felicidad es un estado de paz interior. Estamos en este planeta cumpliendo un papel como seres humanos, viviendo experiencias en esta dimensión y con un propósito. 
 Siente que tu cuerpo es  un campo de energía concentrada. Imagina a tu cuerpo entero  como una lluvia o como partículas suspendidas. También puedes visualizarlo como una luz muy blanca que te rodea y te penetra. Es todo lo que tienes que hacer por unos instantes. Ese poder cósmico está en ti  y dejas que maneje tu vida, que se ocupe de tus asuntos , que guíe tus pasos. No te resistas  a su poder,  vive confiado  confiada, sabiendo que estás en el camino correcto. Mantén la conexión diariamente, sin esfuerzo, sin ansiedad, con calma.  Es tu secreto,  eres parte del cosmos. Tienes su poder,  su inteligencia,  su amor. No fuerces tu vida, intenta fluir.

OTROS TEMAS:

No hay comentarios.: